Lo que se puede esperar

En tu primera consulta de cortesía, evaluaremos tus dientes y mandíbulas. Si determinamos que necesitas tratamiento de ortodoncia, te haremos un diagnostico y con los registros se te recomendara un plan de tratamiento.

Visita de diagnóstico Records

Durante una cita de diagnóstico, se puede esperar lo siguiente:

  • Examen clínico por un dentista con licencia
  • Modelo de yeso de los dientes
  • Fotos de tu cara y dientes
  • Radiografías de la estructura de tus dientes y huesos faciales

Toda esta información, junto con tu historial médico y dental, se utiliza para desarrollar un plan de tratamiento personalizado.
Después de que el médico ha evaluado tus registros, nuestro equipo discutirá tu plan de tratamiento en detalle incluyendo la duración aproximada del tratamiento y costo para tu caso de ortodoncia.

Visita Para Colocar frenos

La cita para colocar tus aparatos por lo general toma a partir de una a dos horas según tu cooperación. El doctor y su ayudante dental limpiarán a fondo cada diente, lo secarán, luego colocarán un poco del cemento con un soporte en cada uno de sus dientes. Según el tiempo que tome colocar tus frenos y los arcos de alambre cualquier aparato adicional puede o no puede ser colocado también.

Ajuste Visita(s)

Si tienes un buen cuidado de tus frenos; comiendo alimentos apropiados, manteniendo una buena higiene oral, serás capaz de mantener el tratamiento como lo planeado.

De esta manera tus consultas serán en intervalos regulares de 4 a 8 semanas para hacer los ajustes necesarios. Cada visita toma normalmente entre 15 a 45 minutos.

Removiendo los Aparatos

Para remover tus aparatos no se te dará tres años de anticipación. Tu ortodoncista utilizará una herramienta especial para despegar cada freno fácilmente y puede ser terminado tan rápido como diez minutos. El asistente dental se limpiara cualquier exceso de pegamento y luego pulirá tus dientes. Cuando menos pienses estarás de camino a la puerta pensando "Cuando tenia frenos".