Politicas de la Oficina

Cancelacion de Citas

Navarro Orthodontix se esfuerza por dar lo mejor en la atención a todos nuestros pacientes. Por eso por cortesia le pedimos a cada paciente que de por lo menos 24 horas de anticipación si necesita cancelar una cita. Si, sin embargo, si esto no es possible  entendemos y a la vez le pedimos que siga llamando para hacernos saber que no peude llegar a su cita programada, incluso despues de 24 horas de la cita a la que falto. Esto nos permite dar una cita a otra persona que pueda mejor horario, lo que nos permite dar el mejor servicio a todos nuestros pacientes.

Seguros

Navarro Orthodontix está en la red con Aetna, Ameritas, Blue Cross Blue Shield de Texas, Cigna, Guardian, Humana y MetLife y está actualmente en proceso de inscripción con la mayoria de las companias de seguros. También estamos inscritos con los tres DMO’s  de Medicaid de Texas y tambien tenemos excelentes descuentos en planes de pago para los pacientes privados. Llame para hacer una cita de diagnostico hoy, y asi ver qué puede hacer Navarro Orthodontix por usted 800-335-8848!

Planes de Pago

Incluso si tiene la mejor cobertura de seguro dental, probablemente no tiene 100% de cobertura de ortodoncia. Navarro Orthodontix tiene planes de pago rentable que se ajustan a su presupuesto. Una vez que el el tratmiento se discuitido con su coodinador de tratamiento, usted también de le dara el tiempo suficiente  para discutir los planes de pago. Si en cualquier momento durante el curso del tratamiento se cancela su seguro, su contrato se modificara  para reflejar el balance el cual se convertira en su balance. En ese momento, su plan de pago puede ser modificado, de forma que se adapten a sus necesidades para cumplir las obligaciones sin afectar negativamente el tratamiento. Como siempre, el mejor tratamiento del paciente es siempre el principal objetivo.

Metodos de Pago

La vida es compleja y llena de responsabilidades, por lo cual, en  Navarro Orthodontix nos esforzarnos por lograr que su atención ortodóncica sea lo más simple posible. Aceptamos múltiples formas de pago, incluido dinero en efectivo,, crédito, débito, y tarjetas de crédito. Podemos incluso establecer pagos frecuentes para que se costumbre a un sistema de pago y asi evitar pagos atrasados.

Alimentos y bebidas

Debido a las reglamentaciones de OSHA por la  salud y la seguridad de nuestros pacientes, no se permite tener alimentos o bebidas en el área clínica. Solicitamos amablemente no llevar comida o bebidas a la oficina como una cortesía con los medicos que lo tartan en cada visita.

Dispositivos digitales 

Entedemos que al traer  tus dispositivos digitales, teléfonos celulares, juegos portátiles, etc. , a la oficina para pasar el tiempo durante su visita o para esperar a otro paciente. Sinembargo le pedimos  cortésmente que deje sus dispositivos en silencio como  cortesía a los demas pacientes. Además, la seguridad de su dispositivo es su responsabilidad y Navarro Orthodontix no se resposabiliza de la perdida de este durante su visita.