¿Porque Debería ponerme frenos?

Una sonrisa hermosa sólo no es beneficio para su perspectiva personal, pero también es un beneficio para su salud personal. Los dientes alineados son más fáciles de limpiar llevándolos a una mejor higiene oral. Los dientes torcidos y apiñados son más difíciles de limpiar y mantener.  Es más difícil tener acceso a estas aéreas apropiadamente y el abandono puede contribuir a una enfermedad periodontal, caries y finalmente pérdida.  Los dientes sin problemas de alineamiento mastican mejor la comida, que podría ayudar con la digestión.
 
Los dientes que están el uno encima del otro apropiadamente crean una mordedura más cómoda, que puede reducir tensión, dolores de cabeza, y menos tensión en el soporte de hueso y tejido. Por otro lado, lo que pueden ser menores problemas de ortodoncia se podría empeorar, contribuyendo al desgasto de la superficie del diente, masticación ineficaz, exceso de  tensión en las encías y problemas de alineación en las uniones de la mandíbula.

¿Por qué necesitaría Frenos?

Dientes apiñados
Muchos dientes y muy poco espacio

La ausencia de Dientes / Espacios
Muy pocos dientes dejando espacios entre ellos

Mordida Abierta
Los dientes frontales no se tocan. Una mala oclusión en que los dientes no se cierran o se juntan en la parte frontal de la boca.

Prognatismo / Submordida
Dientes delanteros inferiores dentro de los dientes superiores. Una maloclusión donde algunos de tus dientes superiores están dentro de los dientes inferiores cuando se muerde hacia abajo.

Sobremordida / Sobremordedura
Los dientes frontales sobresalir. Una superposición vertical de los dientes superiores sobre los dientes inferiores.

Maloclusion Profunda / Sobremordedura profunda
Los dientes incisivos inferiores muerden en el paladar. Un maloclusion donde los dientes superiores cubren los dientes inferiores mordiendo abajo.